miércoles, 26 de mayo de 2010

Siempre Telva











No puedo recordar la primera vez que llegó la revista Telva a mi casa porque siempre ha estado allí, en la mesa bajita del cuarto de estar. Cada número era revisado por mi madre, mis hermanas, se lo pasábamos a mi abuela Lucía que vivía al lado, volvía, mi padre le echaba un vistazo (a él le gusta la moda y tiene un gusto increíble, siempre le pido consejo)… pasaba por muchas manos y no dejaba indiferente a nadie.

Y hace cuatro años tuve la enorme suerte de cenar con Covadonga O´Shea en Zaragoza. Estuvimos un grupo de diez personas, miembros de la Junta de Alumni de la Universidad de Navarra. Me encantó todo lo que nos contó, el lado de un mundo del que creo que sólo conocemos una parte. Fue un lujo.

Hoy Telva he estado en Zaragoza. Un equipo liderado por: Lucía Francesch, elegantísima, subdirectora de publicación, Júlia Martínez directora de estilismo. Han cogido el AVE para presentarnos un evento que celebra los 20 años de los prestigiosos premios Telva de Moda. La céntrica plaza Aragón se ha llenado de sencillos cubos con las portadas más emblemáticas de la revista y fotos de las famosas fiestas, dicen que son las mejores en todos los sentidos, por algo será. Han acudido el Excelentísimo Alcalde Sr. D. Juan Alberto Belloch y su mujer Mª Cruz Soriano, además de otras personalidades públicas. Casi todos los medios de comunicación y gente con ganas de ver el acto. Y entre ellos, grandes amigos. También estaba el conocido ilustrador turolense Arturo Elena que trabaja con las mejores revistas del país. Al mediodía han ofrecido un mimado aperitivo.

Me quedo con el estilazo impresionante y el fachón de Júlia. Ella llevaba una preciosa chaqueta roja de La Condesa. Esta joven diseñadora y blogger promete, yo le sigo la pista desde hace tiempo y ha sido la primera vez que he visto una de sus prendas en directo. Cada pieza la hace a mano y son fácilmente identificables por su personalidad chic – militar. Y a Júlia le ha gustado la camiseta que yo llevaba de The Hip Tee, que por cierto, no me la quito. Las dos hemos hablado de Zaragoza, de la revista, del evento, que acababa de regresar de NY, de mi camiseta… un encanto. Que pena, si llego a saber que ella venía, le regalo una diadema MBAY… Me han dicho que al finalizar, querían ir a ver el Pilar, y encantada les he indicado cómo llegar.

Yo seguiré la pista a Telva y a Júlia en su genial blog: Fila Vip.

4 comentarios:

  1. ana!, magnifico post!, sigo a la condesa desde hace tiempo, de hecho tengo un tesoro en forma de chaleco Jimmy que donde va triunfa!

    Un besico!

    Vicky

    ResponderEliminar
  2. hola Ana, muy buen post!!hubieras triunfado si le llevas una MBAY!! un must!
    una pena el horario, totalmente incompatible my work!!
    muaa

    ResponderEliminar
  3. Hola Vicky!

    Hey mil gracias por las fotos, te importa que te las robe?
    Julia nmo se quita la chaqueta de encima...GUAY!!

    Abrazos y gracias por el aviso

    ResponderEliminar
  4. HOla Condesa!
    puedes coger las fotos sin problemas. Y si indicas mi post, el enlace, encantada!!

    enhorabuena por tu trabajo!!!

    te sigo.

    Gracias a tí!
    Ana Yanguas

    ResponderEliminar

por favor, opina, sugiere, comenta, escribe...