jueves, 29 de julio de 2010

Zarautz, el encanto del Norte









De Zarautz podría escribir una guía interminable. Es el sitio que mejor conozco del mundo, al que más cariño le tengo. Allí siempre voy para desconectar de todo. Una de las cosas que más me gusta es hacer de "guía" a mis amigos que vienen a verme.

No te pierdas: el hotel Iturregi en Getaria, estilo chic al borde del mar. Los dulces de la pastelería Sayalero, enganchan. Desayunar mientras lees un buen libro en la preciosa terraza de Arguiñano. Una cena romántica en Otzarreta, no te dejará indiferente. O tomar el aperitivo con tus amigos en el mítico restaurante Aiten- Etxe viendo la inmensa playa zarauztarra. Ir en bici al mercado y comprar queso Idiazabal, txacolí y bonito del Norte en el puesto de Zabala. La tienda Inge que trae cosas de Francia con mucho estilo. Sus dueñas tienen una enorme personalidad. Yo he vuelto con una estilosa chupa de cuero negra para este próximo otoño, ¡una pieza que dará guerra!. Hacía mucho tiempo que buscaba una que fuese duradera pero asequible, y ésta lo tiene todo. Ir andando a Getaria en el paseo sobre el mar, ¡mira las fotos que hice!. O lo mejor del mundo, sentarte en la playa, no pensar en nada y ver a los surfistas en acción.


Gracias a mis grandes amigos Marta, Rocío, Celia, Javier y Ainara por venir desde Madrid y por pasar unos ratos increíbles: la cena rica y divertida, ese momento concierto Heineken Jazzaldia en la Zurriola, los paseos, hablar sobre la vida misma, la playa, por todo...

.

1 comentario:

  1. Gracias a ti preciosa, por esos buenos ratos y los que sabemos que nos quedan por delante....Besos. AAA.

    ResponderEliminar

por favor, opina, sugiere, comenta, escribe...