lunes, 11 de octubre de 2010

Espacio con encanto











Hay tiendas curiosas, con personalidad y originales. Como una de las que hay en la céntrica calle Cervantes de Zaragoza. Es una boutique multimarca que se llama Espacio 30. Es pequeñita, con estilo y cierto charm francés. Para mí es de las más bonitas de la ciudad. Principalmente tienen zapatos de hombre y mujer y alguna pieza de ropa muy seleccionada. No te pierdas las zapatillas de Fred Perry. Y los zapatos de Castañer, Black Lily, Emma Go… preciosos. Y las botas UGG que están arrasando.
Me gustaron mucho las camisetas, divertidas y muy originales.
Es un sitio que cuida mucho el encanto del detalle. Y eso se nota...

3 comentarios:

  1. Me gusta este estilo de tiendas...Pero las botas UGG creo q favorecen a poca gente,¿no crees q acortan la figura? A no ser que seas suuuper alta y tengas una pierna muy delgadita...¿Con qué te las podrías tú?
    Últimamente he visto a mucha gente con este tipo de calzado y he de decir q les quedaban regular.
    Un beso,
    Berta.

    ResponderEliminar
  2. HOla Berta!
    perdona que he tardado en responderte...

    Justo el día que hice las fotos me probé las UGG. Son increíblemente cómodas y abrigan pero no agobian. Pero sí que es cierto que queda mejor si eres alta porque sino acorta un poquito la pierna. A mí me gusta mucho cómo queda con vestidos tipo boho y un leotardo gordito. Y cuestan casi 200€... Vamos, que es para pensarlo bien.

    Gracias por seguirme!

    bs
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Ana! Nos tendrás que llevar cuando te hagamos visitilla!

    ResponderEliminar

por favor, opina, sugiere, comenta, escribe...