miércoles, 8 de diciembre de 2010

REGALOS ACERTADOS


Muchas veces no sabemos cómo acertar a la hora de regalar a alguien especial. O porque creemos que ya lo tiene o porque igual no le gusta del todo, o porque parece que no lo hemos pensado mucho... Por muchas razones.

Una idea original y única es imprimir en tela de lienzo una fotografía especial. Especial por bonita, por emotiva y porque es nuestra. Así lo hice para mi hermana María y le queda estupenda en un rinconcito del salón de su casa. La hice en Zarauz el verano pasado en una mañana preciosa de esas de desayunos largos con prensa.

Son regalos en los que no hace falta pedir el ticket porque no querrán cambiarlo por nada del mundo.

6 comentarios:

  1. Hola,¡Qué casualidad! ayer mismo se nos ocurrió esta idea para el regalo de Reyes de mi madre.¿Dónde te lo han hecho? y me podrías orientar sobre precios.
    Me encantan tus diademas y aprovecho para preguntarte, ¿tienes tienda físca en Zaragoza?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    mira, yo los encargo en LAMONT en Zaragoza. Pero fijo que los hacen en las tiendas de fotografía. Van de 35 a 170 €, depende del tamaño. Pero los pequeños quedan muy graciosos. A mis sobris por su cumople les hice uno pequeñito de cada uno en blanco y negro y puestos juntos en la pared quedan muy bien.

    ResponderEliminar
  3. AH!
    gracias por lo de las diademas.
    Hay dos tiendas en Zaragoza que me han pedido que les haga para ellas. Para la gente de fuera las envío.

    Ahora que tendré más tiempo, haré más y las veréis colgadas en el blog.

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por responder tan rápido.Ya nos dirás qué tiendas de Zaragoza son porque pienso ir.

    ResponderEliminar
  5. Mira en Zaragoza lo hacen en casi todos los sitios de fotografía.
    Yo lo hice en Lamont y la verdad es que muy bien.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Ah,me referia a las diademas,ja,ja.

    ResponderEliminar

por favor, opina, sugiere, comenta, escribe...