jueves, 20 de mayo de 2010

No sólo rosas...











Es una gozada y una enorme suerte trabajar, y sobre todo hoy en día, en algo que te encante. Las chicas de la Asociación Cultura & Moda de Zaragoza me pidieron, de nuevo, que organizase otro evento de Moda y la relación con los medios de comunicación. Nuestra invitada en esta ocasión fue Carla Royo Villanova. Ella no se lo pensó dos veces, nos dijo que sí, cogió el AVE y llegó a la ciudad de sus tatarabuelos.

Atendió a los medios con una enorme profesionalidad, cierta timidez, sencillez y cercanía. Y en su charla, en el salón japonés del Hotel Palafox, nos contó su trayectoria profesional y cómo decidió emprender su negocio: Carla Bulgaria Roses Beauty con el asesoramiento de su padre. Explicó su proyecto y cómo lo compagina actualmente con su familia, tan presente en su vida. Ella nos mostró imponentes fotos de los valles de las rosas de Bulgaria y los beneficios de esta flor para la piel. Entre el público había perfiles muy variados como: las bloggers Aurora de Empieza por Ana, Ana de En capilla (gracias chicas por esos ratos en el despachito explicándome cómo se hacía un blog...). La conocida y encantadora Rebeca de A trendy Life que sale en el pasado número de Marie Claire. Su blog lleva más de un millón de visitas. Una estilísta, una diseñadora de joyas, otra de tocados, un mediatrainer... y otros profesionales no quisieron perderse la cita con la emprendedora.

Carla nos contó que se inspiró en su abuela para crear su perfume junto con la conocida perfumista Ana Corsini. Puedes encontrarla, además de otros puntos de venta, en la reconodica tienda de perfumes de autor BoMonde en Madrid.

Antes de empezar el lunch, en un momentito, le regalé una diadema que creo que le gustó mucho al verla. Y no se la quitó en toda la noche, buena señal... Y como el tema iba de rosas, me puse mi compra de la primavera: mi top rojo de estilo ochentero de Maje.

Me encantó la frase de una clienta suya satisfecha con el resultado de las cremas en su niño: Gracias por cuidar a los que más queremos.
Gracias Carla por venir y por tu enorme cercanía y sencillez.

Suerte y muchas rosas.

3 comentarios:

  1. No lo podías haber explicado mejor!!!
    Un besazo!!! y gracias por todo!

    ResponderEliminar
  2. Genial Ana!! Y vivan las citas con glamour de las chicas polyvore!!! Muaaa

    ResponderEliminar
  3. Ana, ¡que bonita crónica!

    La diadema es preciosa, y Carla me ha dicho que la llevó en la fiesta del jueves en la embajada de Francia!!!

    Besos,

    Marian

    ResponderEliminar

por favor, opina, sugiere, comenta, escribe...