jueves, 3 de junio de 2010

El gran día de María






Hay días que esperas con una ilusión enorme. Que cuentas las hotas para que llegue. Que lo preparas todo con tiempo y al detalle. Con pequeños nervios como cuándo eras niña por ver cómo será y por ver cómo saldrá todo. Que no paras de contar tu plan a tu gente. Uno de esos días fue el sábado pasado en la boda de María, mi amiga del alma, en Jérez.

La boda era en el campo gaditano así que llevé un sencillo tocado bandeau morado y por encima una tira de cinta con oro viejo. Y una flor color rosa palo. Hippy chic. Lo hice con una ilusión... El vestido es muy sencillo, color nude, cómodo y tiene encanto. Como con detalles dorados pero discretos. Es de Masscob. Y sobre todo es muy ponible. El clutch es de mi madre, de carey y tiene más de cuarenta años. Creo que acerté... Y María acertó con todo.

3 comentarios:

  1. ¡gracias Ana! eres la mejor. Están todas como locas con tus tocados. ¡Ibas impresionante! como siempre. ¡qué bien lo pasamos! muchos besos y sigue triunfando

    ResponderEliminar
  2. Nena! monísima... lo mejor las gafas en el escote al más puro estilo Sonny Crockett a juego con tu "sencillo tocado bandeau morado" que realzaba tu "no peinado"... ahy.. la generación TELVA y EL MUEBLE que daño ha hecho a este país... el estilo "hippy chich" combina con un cocktail desenfadado o un bruch de domingo.. pero para una boda?...nena, una de las diez maneras de desaprovechar la ocasión para ir impresionante.. o acaso eres de las que en las bodas apuestas por el estilismo "casual-perroflauta" y en el día a día te ajustas un taconado de 20 cm para comprar el pan y pillar el metro???... porque de las mechas y la manicura ni hablamos... curratelo un poquillo más en el blog que hay gente muy buena por ahí fuera(no es nada personal... no te conozco... aunque hay que decir a tu favor que simplemente el hecho de publicar un blog tiene su merito.. yo no lo hago)... eso sí.. coincido contigo en que lo mejor es el clutch de tu madre... esa generación si que era elegante... No le des importancia a este comentario... tan sólo una opinión susceptible de ser modificada si algún día coincidimos en persona... Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Buenos días anónimo,
    la verdad es que con este blog no quiero dar ninguna lección de estilo, ni mucho menos. Simplemente trato de mostrar lo que me llama la atención de muchos y varidos ámbitos.

    Pero sí que es cierto que tengo buen ojo a la hora de saber qué debo llevar en cada ocasión. Prueba de ello es que me piden mil consejos y acaban contentas y seguras. Y repiten. Creo que en la boda de María acerté por el tipo de evento que era, en el campo gaditano y de día. Cuatro personas a las que no conocía, y que tenían un estilazo barbaro, me preguntaron por el vestido de Masscob. Y sobre todo, no me gusta llamar la atención. Mi estilo no es ir "despampanate". Evidentemente no soy como me describes... Por supuesto que no pretendo encantar a todo el mundo, cada persona tiene su estilo. Ah! y aunque no lo parezca, lo cuido todo al detalle.


    Un saludo
    Ana

    ResponderEliminar

por favor, opina, sugiere, comenta, escribe...