jueves, 19 de agosto de 2010

Aficiones comunes


De mi padre he heredado muchas costumbres y sobre todo, que es lo más importante, valores y cosas buenas.

Algo que nos gusta mucho a los dos es el interiorismo. Él tiene un gusto increíble y me guarda un montón de revistas con un post it en sus hojas para que vea cosas que merecen la pena, detalles que le sorprenden. Él siempre me pregunta si ha salido alguna revista nueva. Le llevo muchas pero una que es muy especial es AD. És única. No nos perderemos el nuevo número con los 50 objetos de culto. Ya tenemos los post it preparados para anotar ideas...

8 comentarios:

  1. Pues es una costumbre maravillosa!! Yo también soy fan de la revista!
    Besoss y gracias!! ;)ç

    Marta

    ResponderEliminar
  2. Hola buenos dias, bienvenida a mi blog... muchas gracias por pasarte, yo tambien te sigo.Yo tambien soy aficionada a las revistas de interiorismo, me encanta la de el Mueble, y aqui en la zona norte, hay un monton de tienditas de Bannak importa.. que soy aficionada a seguir... me encanta ese tipo de muebles.. un beso

    ResponderEliminar
  3. k bonito eso k has dicho de los valores, ya tan perdidos! y la decoracion es algo ideal, me encanta!

    me ha gustado estar en tu blog, volvere pronto por aqui!

    un besin grande desde http://www.sweetstyleblog.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Fashion Estilo,
    las de Banak son curiosas porque tienen cosas muy originales.

    Gracias!

    ;)
    Ana

    ResponderEliminar
  5. HOla Tere!
    la verdad es que las personas que tienen fondo, se aprecian mucho.

    Yo también te sigo!!
    De qué parte del Norte eres?

    bs

    ResponderEliminar
  6. Ana! Que tierno y emotivo!algo tan sencillo y primordial que me hace cuestionarme por qué ahora es tan difícil encontrar ese equilibrio entre padres e hijos esa rica trasmisión de valores... Es una pena.. Muaaaa doble pequeña!!

    ResponderEliminar
  7. Ay Aurorina!!!
    tu bien sabes la enorme conexión que tengo con mi padre. La de paseos que hemos dado juntos viendo y comentando escaparates y hablando de cosas esenciales...

    beso!!

    ResponderEliminar

por favor, opina, sugiere, comenta, escribe...