lunes, 30 de agosto de 2010

Desconexión medieval





Todos necesitamos parar y desconectar. Ahora que vamos regresando al trabajo empezamos con el ritmo fuerte de todo el año. Y un lugar para perderse es la preciosa villa medieval de Sos del rey Católico en Zaragoza. Parece que está preparada para el rodaje de una película de caballeros, doncellas, magos... tiene duende.

Y magia y buen gusto tiene la casa El sueño de Virila. Es una imponente casona del siglo XVI reformada y rehabilitada sin perder la esencia del edificio. Sus encantadores propietarios, Farnés y Javier, me contaron que dejaron el bullicio de Barcelona y sus trabajos ajenos al turismo para instalarse en Sos y reformar la casa. Está decorada con todo detalle pero donde nada sobra y cuenta con poquitas habitaciones. Tienes rincones curiosos como una biblioteca con más de 1.000 libros y una terraza para sentarte, mirar el campo, tumbarte en la hamaca y no pensar en nada. De eso se trata.

Puedes perderte por las callecitas de piedra de Sos bien abrigadita con las botas australianas UGG, para el fresquito del otoño. Vuelven pisando fuerte. Y el look de Comptoir des Cotonniers. Aunque igual estás tan bien en la casa que no te apetece salir... razones no te faltan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor, opina, sugiere, comenta, escribe...