viernes, 3 de septiembre de 2010

Yomime by Suika





En la calle San Clemente de Zaragoza hay un espacio dedicado a la creación de joyería que merece la pena una visita. Se llama Yomime by Suika. Está formada por dos jóvenes diseñadores, Natalia Magaña y Daniel López, que elaboran de forma artesanal todas sus piezas. Trabajan principalmente la plata de ley y la combinan con otros materiales nobles como piedras semipreciosas, cuero y perlas. A mí me encantaron estas pulseras de colores que puedes llevar con todo. Tienen una colección preciosa a un precio muy razonable. Y su escaparate tiene siempre un guiño simpático. Échale un vistazo en www.suika.es. Te sorprenderá.

2 comentarios:

  1. hola!! las de cordon me encantan las tengo en mi lista de caprichos!!
    muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. son una monada y valen 25€.
    Esas son de mi hermana, muy monas.

    bsosssss

    ResponderEliminar

por favor, opina, sugiere, comenta, escribe...