lunes, 6 de septiembre de 2010

Boda en un pueblecito de Navarra...












7 comentarios:

  1. Me encanta la foto de los novios saliendo de la iglesia...Tu vestido, si no recuerdo mal, lo mostraste en otra boda? Me encanta comoprobar que eres descomplicada y sacas partido a un básico cambiando los complementos, estás muy guapa.
    Por cierto, la boda para la que necesitaba tocado se ha suspendido (han roto...qué duro!!) así q tendré q esperar a ver quién anuncia próximo compromiso...Deseandito.
    Gracias de todas maneras por contestar!

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa Ana! me encantan los tocados que salen en este post! y el vestido rojo de la última chica increíble tb! Seguimos en contacto guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ana!! enhorabuena!! me ha encantado tu blog y te deseo mucho éxito!!! te mando un beso fuerte
    carla

    ResponderEliminar
  4. HOla Berta!
    muchas gracias. Ese vestido me lo puse en mayo, en la boda de otra de mis mejores amigas. Y la de eventos que le esperan... Hay que echarle un poco de creatividad, cambiar algún complemento y das otro aire.
    Sobre lo de tus amigos, mira, mejor ahora que no después... es un palo pero de todo se sale! No te preocupes por la diadema.

    muchas gracias por todo!

    bs
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Trendy!
    gracias!
    le diré a mi amiga Marta que te ha encantado el vestido!

    vamos hablando!

    bsos

    ResponderEliminar
  6. Carla...
    acabo de ver tu mail... De verdad muchísimas gracias por tu tiempo y sobre todo por tu cariño. Tienes mil cosas a la vez y sacas un momento para escribirme. Me alegra saber sigues llevando la diadema. La verdad es que te pegaba todo!

    Yo sigo fiel al Hidragel y lo recomiendo. En breve hago un post y lo cuelgo.

    bso!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas las fotos de ambientación !!!
    La de la salida de los novios y las de las alpargatas son de diez!!!
    Los prendidos muy chulos, pero de lo que entiendo mas es de foto!!!
    Un beso muy fuerte
    Dorigo

    ResponderEliminar

por favor, opina, sugiere, comenta, escribe...