lunes, 27 de septiembre de 2010

Agitado y bien servido











Hoy en día cuesta encontrar algo que te sorprenda y te atrape. Porque hay sitios originales pero falla el servicio, el trato, la comida, el precio excesivo y por otros detalles.

Os cuento mi gran sorpresa de la temporada que me ha enganchado. Mi amiga Rocío me recomendó un sitio muy especial en Madrid. Como me conoce muy bien, tiene buen ojo y acierta siempre, seguí su consejo. Así que nos acercamos a Bárbara de Braganza 2 y nos topamos con Le Cabrera. Un sitio donde nos esperaba el buen gusto, gente amable, mucha originalidad, precio razonable y el cuidado por las pequeñas cosas.

Le Cabrera es un gastrobar que cuenta con dos plantas. Arriba tienes una barra de tapas originalísimas. Es como un sushibar pero con marcado acento español y ves en directo el trabajo de los cocineros. Cuenta con una pequeña mesa alta con taburetes y allí cenamos. Increíbles las papas bravas, las mini hamburguesas, los postres... todo. Uno de los socios es Sergi Arola y se nota. Y abajo hay una mimada sala para pedirte la especialidad de la casa: el cocktel (10€). Irresistible el mojito al estilo Le Cabrera.. Todos los camareros van vestidos de El Ganso, son simpatíquísimos y en el local se nota el estilo del interiorista Luis Galliusi. El ambiente es curioso porque te encuentras con gente de Salamanca, Fuencarral... es perfecto para empezar la noche.

La pena es que no pude ponerme a hacer fotos por no incomodar a la gente. Pero allí me veís con mi top de Maje y el collar dorado que me regaló Rocío y que tanto me pongo. Un sitio para quitarse el sombrero...

3 comentarios:

  1. A ver cuándo me llevas!
    Un besote!
    Mar

    ResponderEliminar
  2. El postre tiene una pinta increíble...!!! mmmmmh!!!
    Un beso,
    Noemí.

    ResponderEliminar
  3. May NOemí!
    es un sitio que os encantará!!
    fijo!!

    bsos

    ResponderEliminar

por favor, opina, sugiere, comenta, escribe...