jueves, 19 de agosto de 2010

N U R I A




Una vez escuché a una persona, a la que quiero mucho, que los amigos son la familia que nosotros escogemos. Así que tengo otra gran familia llena de personas distintas, variadas, tímidas, comunicativas, divertidas, tranquilas, pacientes, cariñosas, atentas, responsables, alocadas, creativas, cerebrales... Un mundo en qua cada uno tiene su hueco y su personalidad.

A Nuria la conocí por unos amigos comunes en un bar al que vamos siempre y que tenemos cerca de casa. Es nuestro sitio. Era curioso porque entre una Coronita y otra, acabábamos a las mil hablando de todo. Mil temas, mil cosas... desde lo más serio e importante a lo más frívolo que ayuda, en algunas ocasiones, a que la vida se vea de otra manera.

Nuria vive muy cerca de mi despachito - atelier - Nespresso center - gabinete de todo, diría yo. Y un día le regalé la diadema Cris de la colección Las Niñas.
Es evidente que ella es muy guapa, pero el encanto lo lleva dentro. Y las dos seguiremos arreglando el mundo con una Coronita en la mano...

2 comentarios:

  1. ohh! Que bonito tocado, me encanto, se te ve muy bonito...
    saludos!
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lo primero, gracias por pasarte por mi blog.
    La diadema es muy chic!!
    Yo te sigo!

    Un saludo para Mexico!

    ResponderEliminar

por favor, opina, sugiere, comenta, escribe...