viernes, 27 de agosto de 2010

Welcome A&F




Abercrombie & Fitch aterriza en España. Madrid es la ciudad elegida para el desembarco de la conocidísima marca americana en el 2011. Para entonces cuando veamos a alguien con una sudadera o la típica camiseta con las famosas iniciales A&F por la calle, ya no le miraremos pensando: que suerte que has estado en NY o vaya amigo majo que tienes que te la ha traído de allí. Abercrombie instalará su primera tienda, un local inmenso, en un palacete conocido como Palacio de las Aguas de Sevilla, en la calle Ortega y Gasset de la capital.

Recuerdo la primera vez que entré en la tienda en la zona de See Port en NY con mi amiga del alma María. Lo que más nos llamó la atención fue el marketing tan cuidado que tiene la firma. Esos días había en la calle una ola de frío de esas con la que arrancaban todos los telediarios de la costa. María y yo íbamos con toda a maleta puesta encima, capas y capas. Pero entrabas a la tienda y te encontrabas con unos dependientes muy jóvenes, estupendos, morenos, en chanclas, ellas con shorts cortísimos... un look californiano total. El olor de las tiendas es muy especial, la música muy seleccionada y puesta a todo volumen. Todo está estudiado al detalle. La imagen de marca que proyecta A&F es brutal. Por cierto, estaba llena de españoles.

Nosotras sacamos nuetra pequeña lista de encargos y regalos y nos hicimos con un montón de camisetas para hermanos, sobrinos, amigos... es un algodón muy agradable y la verdad es que las sigo llevando mucho. Cada una iba por su lado con la famosa frase de: nos vemos luego en la puerta. Con alguna que otra bolsa de A&F...

4 comentarios:

  1. Yo he estado en la de Londres y me gustó el concepto de tienda.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por pasarte!
    Acabo de ver tu blog, me ha gustado mucho. No lo conocía!
    Pues en Londres no la vi...
    Te sigo!
    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Que recuerdos Ana! Las dos como locas, que no podiamos ni concentrarnos en los percheros. Yo tambien sigo poniendome las camisetas!
    Pues ya la tenemos en Sevilla entonces. Parada obligada en vacaciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ay Mary las dos enajenadas con la lista de encargos... la M para tal, la S para el otro...

    bsos

    ResponderEliminar

por favor, opina, sugiere, comenta, escribe...