miércoles, 5 de enero de 2011

La gran apuesta






Es curiosa la historia de la diseñadora francesa Isabel Marant. Empezó a diseñar prendas porque no encontraba el estilo que ella buscaba en las tiendas. Desde pequeña siempre estuvo muy vinculada al mundo de la moda por la profesión de sus padres. Ella, como sus colecciones, tiene un punto masculino pero sofisticado a la vez. Es moderna pero no al límite. Y destaca con el punto y la piel. A mí me encantó la tienda que hay en España en el callejón, sin salida, de Jorge Juan en Madrid. Qué espacio más sencillo y estiloso con ese punto decandente pero estudiado. Y a ver si esta chaqueta preciosa gris llega a las rebajas... Le pega con unos pitillos negros y unos botines de altísimo tacón. Qué bonita es. Una pieza que puede durarte muchas temporadas. Es la gran apuesta.

1 comentario:

  1. Descubrí hace relativamente poco a Isabel Marant. Me identifiqué con su estilo desde el minuto uno. Leí acerca de sus comienzos y tal y como comentas fue más una cuestión de búsqueda de un estilo muchas veces difícil de encontrar por su simpleza y elegancia, que el hecho de proponerse crear un imperio de moda.
    Se trata de una ropa que transmite unas inquietudes y estilo de vida sofisticado, masculino y elegante lejos de extravagancias, brocados, volantes, lentejuelas y demás accesorios. Un 10 para ella!!

    ResponderEliminar

por favor, opina, sugiere, comenta, escribe...