sábado, 8 de enero de 2011

Más que una mesa


Mi hermana María necesitaba una mesa para el salón. La típica para delante de los sofás, para dejar libros, revistas, para que las niñas hiciesen juegos, sacar una cena de picoteo... Quería algo sencillo, sobrio y de unas determinadas medidas. Diseñé esta mesa y nos ha hicieron, tal y cómo queríamos, en SB Muebles de la calle San Clemente de Zaragoza. Es una empresa familiar de decoración de Mallén, Zaragoza, que tiene tiendas en muchas ciudades y que a pesar de la crisis, se mantiene muy bien. Calidad - precio está genial y la verdad es que son serios y profesionales. Valvanera nos cogió la idea y et voilá, la mesa ya está en su sitio. Nos salió a un precio muy bueno. Y mi hermana está encantada con su mesa sister.

3 comentarios:

  1. Me gusta, ¿también diseñas muebles? La alfombra es muy bonita

    ResponderEliminar
  2. Anónimo,
    muchas gracias. Le diseñé a mi hermana esta mesa y una cómoda, muy sencilla, para su habitación. me encanta la decoración y muchas veces me piden consejo, pero nada más... La alfombra es de la marca K.P. Mira su web. Están muy bien!!

    Shoptimista, muchas gracias!!
    Te sigo!
    ;)

    ResponderEliminar

por favor, opina, sugiere, comenta, escribe...