lunes, 10 de enero de 2011

Mía


Todos tenemos alguna prenda que sobrevive mudanzas, viajes, temporadas, lavados, crisis existenciales y que tienen muchas horas de vida. Es aquello que nos recuerda algo, o veces a alguien, y que verlo nos trae buen rollito. Es sólo mío.

Algo parecido me pasa a mí con esta camiseta de The Hip Tee. La compré en La Folie de Santander hace tres años, cuándo no eran tan conocidas como ahora. Me hizo gracia el corazón con el I love life. Luego comencé a verla en muchas revistas. Y desde entonces no me la he quitado ni en verano, ni en invierno con otra camiseta gris de pico finita debajo, con vaqueros azules, con mini vaquera... Es especial porque ya la he hecho muy muy muy mía. ¿Qué cosas tenéis que son parte de vosotros?

3 comentarios:

  1. Me encanta tu blog pero siento decirte que las camisetas de las que hablas son un horror. Yo me compré una y me ha dado fatal resultado y el unico diseño que es bonito es el que te has comprado tu por que los demas son un espanto. Encima me he enterado que la dueña de esa marca es la hija del Señor Fabra que ha robado a todo Castellón. Yo soy de Castellón y me parece fatal que esta familia siga robando sin ningun tipo de justicia por que el tal señor fabra es un politico con contactos.
    MARIA DEL MAR SIGUENZA-CASTELLON

    ResponderEliminar
  2. mmmm algo que he hecho mío son unos pendientes de la Virgen del Pilar no me lo quito para nada, Fernando Piro es una maravilla.

    besicos guapa

    www.vogueras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. MARIA DEL MAR NO HAY QUE MEZCLAR LAS COSAS, ESTA CHICA SE LO ESTÁ CURRANDO MUCHO PARA QUE LA EMPRESA SIGA ADELANTE Y LES VAYA ASÍ DE BIEN. ME PARECE MUY BIEN QUE NO TE GUSTEN PERO HAY QUE RESPETAR EL TRABAJO DE TODO EL MUNDO QUE NO ESTÁ HACIENDO DAÑO A NADIE, POR MUCHA MANÍA QUE LE TENGAS A SU PADRE, A MI ME ENCANTAN EL DISEÑO Y EL ALGODÓN, SOLO TOCARLAS ES UN GUSTAZO.

    ResponderEliminar

por favor, opina, sugiere, comenta, escribe...