martes, 4 de enero de 2011

+ Maje




Si un día me regalasen un bono sin límite para gastar en una sóla firma, dudaría entre varias pero creo que acabaría en Maje. Porque tiene un estilazo inconfundible, porque sigue las tendencias, porque tiene un punto moderno que me encanta, por sus piezas rotundas, su prendas de piel y porque sobre todo es ropa ponible. Tengo varias cosas pero entre ellas, un top rojo con manga farol precioso que me puesto mil veces y que compré en rebajas.

Y a Zaragoza llega Maje. A la antigua tienda de Gambón, aquella en la que siempre compraba los bolis y los folios para el colegio y en la que siempre me daban un caramelo. Está en la calle Zurita cerca de Bimba & Lola y de otras grandes tiendas. El desembarco de la casa francesa está previsto para finales de febrero. Alejandra Rojas, que tiene un estilo enorme, trajo junto con otras socias la marca a España. Bienvenue Saragosse, bonne chance!

2 comentarios:

  1. a ver si tengo tiempo y me paso por allí...

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/2011/03/sorpresa.html

    ResponderEliminar

por favor, opina, sugiere, comenta, escribe...